Travel News:

Tramandaí – Brasil

VN:F [1.9.22_1171]






Tramandaí esta ubicada en la región de Rio Grande del Sur, en Brasil.  Es una de las playas más famosas y bellas del sur del país. Es sinónimo de diversión el año entero. El deporte, las variadas opciones de entretenimiento, sumadas a sus bellezas naturales y un bellísimo local donde son estudiadas plantas florestales con un sendero ecológico, hacen de Tramandaí la Capital de las Playas y punto de refencia turística en Río Grande del Sur.

Tramandaí, conocido como la ‘Capital das Praias‘, es un municipio litoral del Estado de Rio Grande do Sul localizado en la Região Metropolitana de Porto Alegre, limitado por lagunas, sierras y la desembocadura del Rio Tramandaí. Su playa principal, la ‘Praia de Tramandaí’, cuenta con todos los servicios necesarios y es considerada una de las playas más hermosas del sur de Brasil y la más frecuentada del Litoral Norte Gaucho, conocida por sus buenas infraestructuras hoteleras y de ocio, y por su animado ambiente nocturno. Uno de sus monumentos más visitados es el Santuário de São Pedro, patrón de la Ciudad y de los pescadores, donde destaca la imagen del Santo, muy venerada por los fieles.

Es una ciudad realmente grande y data del siglo 18. Tiene una zona céntrica con playas y paradores que son delimitados desde la costanera por avenidas, bares en la playa, amplias playas con un mar con olas y aguas oscuras.

Lo más interesante de la playa se ve sobre la desembocadura del río en el mar porque el agua dulce se mezcla con el mar y es común ver muy cerca de la playa delfines que atrapan los peces de agua dulce.


VN:F [1.9.22_1171]
VN:F [1.9.22_1171]

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment

*